Richard Carapaz “asciende”

El ciclista ecuatoriano terminó subcampeón del Giro de Italia 2022, pero se ha consolidado como ejemplo y orgullo no solo por su carrera en ascenso, sino por los mensajes que dan cuenta de aquello de mirar siempre hacia adelante con esperanza y alegría

“Para Richard Carapaz el hecho de ser subcampeón en el Giro de Italia 2022 no es motivo de tristeza”. Así comenzaba una reciente crónica publicada por el medio ecuatoriano El Universo.

Detrás de esas palabras se esconde algo para nada menor: la importancia de saber alegrarse por dar lo mejor de uno mismo en una competencia y estar siempre en la lucha por la excelencia.

En efecto, aquí el resumen de lo que ha sido para el ciclista carchense no haber podido repetir la hazaña del año 2019 cuando logró coronarse en una de las carreras de ciclismo más importantes del mundo como el Giro de Italia.

“No tiene que haber tristeza, estoy muy contento porque a lo largo de los años que he venido siendo profesional he demostrado que puedo estar en lo más arriba y hoy no ha sido la excepción”, comentó el propio Carapaz en declaraciones a radio La Red de Quito.

excepción”, comentó el propio Carapaz en declaraciones a radio La Red de Quito.

“Estoy muy contento porque es un gran segundo lugar del Giro de Italia, es una gran vuelta otra vez para mí. Encontrarme en esta situación es bastante positivo. Siempre debe haber un ganador y ahora me tocó conformarme con el segundo lugar”, prosiguió.

Adblock test (Why?)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La palabra que Juan Pablo II no entendía en Venezuela

¿Cuándo empieza una vida humana según la ciencia?

Jóvenes y alegres: así son estos futuros santos contemporáneos